miércoles, 27 de octubre de 2010

COMPONENTES DE UNA TRANSMISION AUTOMATICA.

COMPONENTES.

FLECHA DE ENTRADA Y FLECHA DE SALIDA..

Las flechas de entrada y flecha de salida son usada para transmitir potencia y conectar a los componentes en movimiento.







SENSOR DE VELOCIDAD.

El sensor de velocidad puede ser usado para registrar la velocidad de la flecha de entrada y la velocidad de la flecha de salida. El PCM o modo de control para la velocidad de la flecha de entrada y la flecha de salida, para calcular el deslizamiento del convertidor de par. También usa la señal el sensor de velocidad e la flecha de entrada como señal de la velocidad del automóvil.


EMBRAGUE DE DISCOS.

Los embragues de discos son dispositivos mecánicos que fijan o liberan a los miembros del conjunto de engranes planetarios para conseguir las diferentes relaciones de engranaje. Los embragues generalmente constan de discos de acero alternados de discos de fibra. 









GOBERNADOR.

La señal de velocidad del automóvil para el control de los cambios es proporcionada por el gobernador (transmisiones automática no electrónicas). El gobernador es impulsado  a una velocidad relativa ala del automóvil que es determinada con la flecha de salida.

CUERPO DE VALVULAS DE CONTROL..

El cuerpo de válvulas aloja alas válvulas que controlan ala dirección del fluido o que proporciona la regulación de la presión del fluido.
El cuerpo de válvulas también aloja a varios de los senoides que son usados para controlar los cambio de velocidad y la regulación de la presión del fluido.



CONJUNTO DE ENGRANAJES PLANETARIOS.


El conjunto de engranajes planetario son usados para transmitir la potencia a trabes de la transmisión y obtener varias relaciones de engranajes (por ejemplo la 1º, 2º,3º, 4º velocidad y reversa).la transmisión regularmente tiene dos conjunto de engranajes planetarios para proporcionar los diferentes relaciones de engranajes.


CARTER DEL ACEITE.

El carter del aceite esta atornillado a la parte interior de la transmisión y actúa como un recipiente para el fluid desde el cual es absorbido por la bomba de aceite de la transmisión.



DIFERENCIAL.

Este componente es único para los trans ejes y funciona de la misma forma en que los automóviles con la transmisión de lineales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada